Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
20 de Enero de 2019
NO ESTOY SATISFECHO, CON LA APROBACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN EL CONGRESO: AMLO // ISSSTE SALE A ESPACIOS PÚBLICOS // | PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Elementos del IPAX Impiden robo a tren de carga en Acultzingo
Elementos del IPAX Impiden robo a tren de carga en Acultzingo
Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial del Estado de Veracruz (IPAX) frustraron el robo a un tren de carga en el municipio de Acultzingo.

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial del Estado de Veracruz (IPAX) frustraron el robo a un tren de carga en el municipio de Acultzingo.

Los elementos policíacos del IPAX realizaban una inspección de rutina al paso del tren cuando fueron agredidos por un grupo armado que intentaba atracar el ferrocarril cargado con cemento.

Los hechos ocurrieron en la localidad Mezquite a la altura del kilómetro 271+500, sin que hubiera personas heridas o fallecidas.

Los maleantes viajaban en un mototaxi-vehículo común utilizado para traslado de personas ante la falta de unidades de transporte público-, y justo cuando pasaron cerca de los oficiales comenzaron a dispararles.

Los policías repelieron la agresión desatándose un duro enfrentamiento, que hubiera víctimas.
Tras la agresión, uniformados realizaron un operativo para buscar a los delincuentes sin éxito

El modus operandi de los grupos delincuenciales en esta zona consiste en colocar obstáculos de grandes dimensiones para obstruir el paso del tren. Es por ello que la institución duplicó el número de elementos con lo cual la vigilancia y supervisión se intensificó.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, a cuyo frente se encuentra Hugo Gutiérrez Maldonado, y el IPAX bajo la dirección de su Comisionado, Héctor Manuel Riveros Hernández, trabajan de manera coordinada al lado de las instituciones de seguridad federales para inhibir las acciones delincuenciales.

Fracionamiento Salon Texin
Plazas disponibles para docentes en la zona sur: SEV

Un año de prisión preventiva a ex diputado acusado de secuestro


Sube a 73 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo







DESCUBREN PLAZAS IRREGULARES EN LA SEV

WINCKLER VA PARA LARGO!!



Salud
Internacionales
Tecnologia