Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
20 de Enero de 2019
NO ESTOY SATISFECHO, CON LA APROBACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN EL CONGRESO: AMLO // ISSSTE SALE A ESPACIOS PÚBLICOS // | PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Director del ISSSTE en gira por Veracruz
Director del ISSSTE en gira por Veracruz
El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, iniciósus giras de trabajo, de cuatro días, por los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.
  • El Director General, Luis Antonio RamírezPineda,inició sus giras de trabajo por el sureste del paíspara cumplir con la instrucción del PresidenteAndrés Manuel López Obrador.
  • En Chiapas, se reunió con directores de clínicas y hospitales de Comitán, San Cristóbal de las Casas, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.
  • Platicó con derechohabientes y trabajadores del Hospital General “Dr. Belisario Domínguez”, para conocer de viva voz los requerimientos más urgentes.

El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, iniciósus giras de trabajo, de cuatro días, por los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, para definir un plan de acción que permita brindar servicios, principalmente de urgencias, de manera gratuita a toda la población, en cumplimiento del Programa Nacional de Salud, que impulsa el Presidentede México, Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado por el Presidente del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, el titular del organismo arribó al Hospital General “Dr. Belisario Domínguez”, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para reunirse con cuatro directores de hospitales y clínicas delos municipios de Comitán,San Cristóbal de las Casas, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

“Hoy en Chiapas, iniciamos la valoración de cómo se encuentra la infraestructura física, el equipamiento, los recursos humanos, los insumos; vamos a hacer un inventario de las cosas, sobre todo de lo que hace falta para después establecer una estrategia de cómo vamos a ir atendiendo cada una de estas necesidades”, destacó.

Durante la reunión de trabajo convocó a todo el personal de las clínicas y hospitales de los municipios chiapanecos a construir una nueva relación laboral, y a participar en la identificación de los principales obstáculos para encontrar respuestas y mejorar los servicios que beneficien a toda la población de Chiapas, del sur-sureste y de todo México.

Ramírez Pinedaaseguró que se optimizarán los recursos de cada una de las unidades médicas para que estén completamente integrado en el Plan Nacional de Salud, principalmente en el área de urgencias.

El titular del ISSSTE recorrió el Hospital General “Dr. Belisario Domínguez”, el cual, a más de un año de su inauguración, atiende a 382 mil124 derechohabientes; cuenta con 19 especialidades y 121 camas censables.

Además, en el hospital se otorgan, aproximadamente, 182 consultas diarias en urgencias, 76 de consulta externay ofrece servicios de hemodinamia, rehabilitación, quimioterapia, área de shock, entre otras.

Fracionamiento Salon Texin
Plazas disponibles para docentes en la zona sur: SEV

WINCKLER VA PARA LARGO!!


DESCUBREN PLAZAS IRREGULARES EN LA SEV




Un año de prisión preventiva a ex diputado acusado de secuestro

Sube a 73 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo





Salud
Internacionales
Tecnologia