Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
20 de Enero de 2019
NO ESTOY SATISFECHO, CON LA APROBACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN EL CONGRESO: AMLO // ISSSTE SALE A ESPACIOS PÚBLICOS // | PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Anuncia AMLO segunda fase del plan contra el huachicol
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que hoy inicia la segunda fase de su plan contra el huachicol. Informó que las fuerzas federales reforzarán la vigilancia en 1,600 kilómetros de ductos.

México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que hoy inicia la segunda fase de su plan contra el huachicol. Informó que las fuerzas federales reforzarán la vigilancia en 1,600 kilómetros de ductos en donde están los principales canales de transportación de combustible.

Sin dar una fecha para el restablecimiento del abasto de gasolina en el país, el presidente Obrador reiteró que no se ha dejado de comprar gasolinas al exterior, y aseveró que hay “gasolina, diésel y turbosina suficiente”.

Ante versión de que el gobierno federal canceló licitaciones de compra de combustibles desde Estados Unidos, el titular del Ejecutivo federal insistió: “no hay un problema de escasez de combustibles en el país, tenemos reservas suficientes y en tránsito más abasto de combustibles. No puedo decirles, por razones obvias, en qué cantidad, pero suficiente para resistir sin problema, para que no se desesperen, para que no haya pánico”.

No hay buques varados en Veracruz por cancelaciones

El Primer Mandatario refirió que sí hay buque-tanques de empresas que importan gasolina a México, en el puerto de Tuxpan, Veracruz. Sin embargo, negó que estén varados por haberse cancelado la compra de combustible al interior.

“No, no (están varados), necesariamente, no. Hay mucha información no válida, sí. De todas maneras, no está mal porque ahora contamos con las benditas redes sociales y esto también ayuda mucho.

“O sea, si estoy pidiendo la colaboración de la gente hay que promover que todos ayuden, y puede ser que haya una información imprecisa, que no corresponda a la realidad, pero vale más que abunde la información a que no haya información, que transparentemos todos”, argumentó.

López Obrador sostuvo que: “yo estoy acostumbrado a hablar con la verdad. Les digo, no hay problema de abasto y lo vamos a resolver pronto, lo de la escasez en algunas gasolinerías o centros de distribución”.

“Téngannos confianza, vamos a salir bien. No nos van a vencer estos corruptos, entre todos vamos a poner orden en este tema y en todos. Vamos a limpiar al país de corrupción”, sentenció.

Reforzamiento de vigilancia en ductos

En conferencia matutina en el Salón Tesorería en Palacio Nacional, Obrador informó que “vamos a reforzar la vigilancia en 1,600 kilómetros de ductos en donde están los seis ductos principales del traslado, la transportación de los combustibles”. Destacó que el plan incluye sumar más elementos, a los 4,000 efectivos ya desplegados de la Policía Militar, Policía Naval y Policía Federal.

“Y le pido a los miembros de las comunidades, de los pueblos por donde pasan los ductos que nos ayuden; que si antes por falta de oportunidades colaboraban con quienes se dedican a robarse los combustibles, que ya no lo hagan, que no haya complicidad”, aseveró.

López Obrador aseguró que su gobierno seguirá desplegando todas las acciones que sean necesarias para combatir el robo de combustible. “No va a haber marcha atrás, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso. Vamos a enfrentar este flagelo”, mencionó.

Fracionamiento Salon Texin
Sube a 73 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo




DESCUBREN PLAZAS IRREGULARES EN LA SEV






Plazas disponibles para docentes en la zona sur: SEV


WINCKLER VA PARA LARGO!!

Un año de prisión preventiva a ex diputado acusado de secuestro

Salud
Internacionales
Tecnologia