24 de Abril de 2024

Panistas se lían a golpes!! (Video)

Panistas se lían a golpes!! (Video)

Hace unos minutos se registró el primer altercado de la jornada electoral interna del PAN entre grupos disidentes.

Los hechos se registraron en la calle Zamora, esquina con Rojano de esta ciudad, justo a unos metros de la sede estatal del PAN, esto luego de que un grupo de simpatizantes de Pepe Mancha acusara al grupo de Joaquín Guzmán Avilés de comprar votos, ocasionando que se hicieran de palabras y luego se agarraran a golpes.

La agresiones espesaron a subir de intensidad cuando uno de los involucrados sacó una varilla metálica y empezó a golpear sus contrarios.

Entre los involucrados en el incidente estuvo el regidor de Xalapa, Pedro Alvarado Hernández y también un regidor de Veracruz, Miguel Hermida Copado.

Según lo declarado por el regidor del ayuntamiento de Xalapa, Pedro Antonio Alvarado Hernández, se vio a unas personas en una tienda de artesanías, quienes iban al centro de votación y se los llevaban a la tienda, pero al ser descubiertos (los que compraban votos) agredieron a las personas que están ahí.

De igual manera, denunció que algunos de los militantes fueron “acarreados” en taxis hasta el centro de votación y mencionó que a cada militante se le prometieron entre 300 y 500 pesos por su voto.

“Llegan, los forman, los esperan, terminan de votar, los meten al negocio, muestran la foto de que votaron por su candidato, les entregan el recurso, salen y los mismos taxis son los que los llevan a sus lugares de origen”.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR