24 de Abril de 2024

Matan a dos mujeres en carretera Pacho Viejo- La Laguna

Matan a dos mujeres en carretera Pacho Viejo- La Laguna

Coatepec, Ver.- Hace unos momentos se registró una balacera contra un taxi de Xalapa marcado con número 1255 en la carretera Pacho Viejo- La Laguna.

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la tarde de este domingo en Pacho Viejo, municipio de Coatepec; en cinco días, suman 7 personas ejecutadas en la región Xalapa.

Los hechos se registraron sobre la carretera Coatepec-Pacho Viejo a la altura de La Laguna, donde fue reportado al número de emergencias 911 múltiples detonaciones de arma de fuego.

Testigos del ataque relataron a la policía que se escucharon al menos una veintena de disparos.

Policías estatales, municipales y Fuerza Civil en coordinación con personal paramédico, acudieron aprestar los primeros auxilios a los tripulantes de un taxi Nissan con número 1255, sin placa de circulación.

En el lugar perdieron la vida dos mujeres y dos personas más resultaron gravemente lesionadas, mismas que fueron llevadas a un hospital de la Capital para debida asistencia médica, bajo resguardo policiaco.

La escena del crimen fue celosamente custodiada por la policía, en tanto, peritos forenses realizaron las diligencias de campo donde embalaron casquillos percutidos de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR