19 de Abril de 2024

DIPUTADA CARMEN MORA EN LA SEDENA

DIPUTADA CARMEN MORA EN LA SEDENA

La Diputada Federal, Carmen Mora García, ha sido calificada como una de las legisladoras veracruzana del grupo morena, con más actividad y productiva en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión.

Entre los diversos indicadores que se aplicaron para evaluar el trabajo de las y los legisladores, se encuentran las reformas, las leyes que aprueban, su asistencia a las sesiones, su participación en las votaciones y las intervenciones que tienen en tribuna, Carmen Mora García, es una de las congresista veracruzana, que ha destacado dentro de San Lázaro.

Dentro de sus actividades, el día de hoy miércoles, visito la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), donde realizo un recorrido por las instalaciones del centro de capacitación y del observatorio para la igualdad entre mujeres y hombres del Ejército, también participo en la presentación de la estrategia de protección ciudadana en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

También participo en el "Foro de Sanidad e Inocuidad Pecuaria", organizado por la Comisión de Ganadería. Este evento tiene como objetivo el fortalecer la sanidad como eje de la actividad pecuaria, donde se trataron temas como; el fondo de aseguramiento, con la finalidad de que el productor no cargue con las pérdidas al 100%.

Destacando el fortalecimiento del presupuesto para el 2020, para al sector agropecuario del país.

Por tanto los acuerdos logrados durante este evento fueron de gran utilidad, para tratar de solucionar las futuras problemáticas sin que afecte al sector pecuario, así mismo como fortalecer el programa ganadero "Crédito a la palabra" y otros programas de apoyo como Fomento Ganadero y Capacitación.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR