28 de Marzo de 2024

FISCALÍA PIDE PROCEDER CONTRA YUNES.

FISCALÍA PIDE PROCEDER CONTRA YUNES.

Veracruz.- El gobierno de Veracruz pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) proceder en contra del exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, y sus excolaboradores.

Así lo informó en sus redes sociales el gobernador, Cuitláhuac García, quien requirió al fiscal Alejandro Gertz Manero dar continuidad a las denuncias que su administración ya presentó.

Solicité que se le dé continuidad a las denuncias que hemos interpuesto (…) por faltas y delitos diversos de exfuncionarios del gobierno de Veracruz.

Cuitláhuac García
Hay que recordar que el gobierno estatal ha presentado denuncias en contra del exmandatario Miguel Ángel Yunes Linares por hechos de corrupción en la implementación del sistema estatal de videovigilancia

También se han presentado denuncias en contra del fiscal suspendido, Jorge Winckler Ortiz, retener órdenes de aprehensión en contra de criminales.

En otro tema, el titular del Ejecutivo veracruzano señaló que acudió este miércoles a las oficinas de la FGR y puede confirmar que hay avances importantes respecto al atentado ocurrido en Caballo Blanco, con saldo de 31 personas fallecidas, mismos que se darán a conocer en próximas horas.

“Me han informado que los avances son sustanciales y pronto se dará una información de manera pública”, dijo.

Finalmente confirmó su confianza a la FGR para trabajar de forma coordinada.

Por: Jesús Ruíz

Por: EL HERALDO DE MEXICO

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR