25 de Abril de 2024

Gobernador justifica que pagará más de 6mdp al grupo que amenizará el Grito.

Gobernador justifica que pagará más de 6mdp al grupo que amenizará el Grito.

Ante la polémica sobre el costo –6 millones 608 mil pesos– del grupo musical que amenizará la ceremonia del Grito de Independencia, el gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, dijo que los grupos musicales -en estas fechas- se cotizan con precios elevados.

«Tuvimos un problema porque en estas fechas 15 de septiembre, es una fecha en que todos los municipios del país solicitan algún artista, algún mariachi, alguna banda, algo de fiesta».

De ahí que se trata de una cuestión de mercado «por eso los artistas se cotizan alto, entonces subieron los costos, algunos costos vimos que subieron de lo normal hasta 10 veces su valor.»

El mandatario estatal se dijo sorprendido por los precios que cobran los grupos musicales por amenizar el tradicional Grito del 15 de Septiembre, aunque no dio a conocer el nombre del grupo musical por la que su gobierno pagará más de 6 millones de pesos para amenizar su primer Grito de Independencia.

«Teníamos apalabrada una banda, pero como no vio claro tomó una oferta mejor, irse a la ciudad de México, al zócalo y se nos vino abajo esa negociación, nos tuvimos que ver en la urgencia de buscar cual estaba disponible».

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR