19 de Abril de 2024

‘No tengo cola que me pisen’, responde Cuitláhuac García a PAN en el Senado

‘No tengo cola que me pisen’, responde Cuitláhuac García a PAN en el Senado

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que no teme a la solicitud de desaparición de poderes que buscará la bancada del Partido Acción Nacional en el Senado, ni tampoco a la solicitud de juicio político.

“Que lo hagan, están en su derecho, que bueno que vigilen a los gobernantes, es parte de su labor, yo no soy ni (Miguel Ángel) Yunes, ni (Javier) Duarte, yo no tengo cola que me pisen, soy académico, soy maestro y estamos haciendo bien las cosas”, dijo al ser cuestionado sobre el juicio político y desaparición de poderes que, aseguraron, buscarán los legisladores panistas.

 
 
 

El morenista descartó buscar algún amparo en contra de las acciones de los legisladores y aseguró que a partir de que el Congreso local separó a Jorge Winckler Ortíz de la Fiscalía General del Estado “se vinieron abajo los homicidios en todo el estado, muy extraño no”.

Foto: Web

Por otro lado se refirió al caso del bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos y dijo que ya hay detenidos, que si bien han sido vinculados por otros delitos, están esperando se les vincule por el multihomicidio ocurrido a fines de agosto.

Con información de Milenio.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR