19 de Abril de 2024

ASESINAN A DOCTORA EN COATEPEC!!

ASESINAN A DOCTORA EN COATEPEC!!

De múltiples cuchilladas en el cuerpo, fue asesinada una doctora en Coatepec la noche de este martes; las autoridades presumen que se resistió a un atraco en su vivienda.

Los hechos fueron reportado al número de emergencias 911 la noche de este martes, acudiendo de inmediato personal paramédico y cuerpos de seguridad a El Cascajal, ubicado en la localidad de Campo Viejo, municipio de Coatepec.

La víctima se llamó Nora Elvia Ramos Colorado, doctora y familiar de un empresario restaurantero en la ciudad del café.

Se informó que los familiares de Nora Elvia desconocían su paradero desde la noche del lunes, lo que motivo que acudieron a su domicilio, donde descubrieron el cuerpo en el patio de la casa.

La escena del crimen fue celosamente custodiada por la policía, en tanto, personal forense de la Fiscalía General de Veracruz realizó las diligencias de campo.

Las primeras indagatorias apuntan que el móvil del crimen es el robo, sin embargo, la policía ministerial afirmó al reportero que agotarán todas las líneas de investigación para dar con el paradero de él o los asesinos de la doctora.

Hasta las 10:30 horas del martes, las diligencias ministeriales continuaban en la vivienda de la doctora, quien fue acuchillada y murió desangrada.

El domingo pasado, previo al Grito de Independencia, fue asesinada a machetazos Irene Hernández en el poblado de Arroyo Texizapan, municipio de Mecayapan, al sur de la entidad.

Ella fue ultimada por su pareja sentimental, quien a punto estuvo de ser linchado por familiares y vecinos de la víctima, sin embargo, fue rescatado por la policía y puesto a disposición de la fiscalía.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR