20 de Abril de 2024

Ahued supervisa la nueva aduana de Veracruz

Ahued supervisa la nueva aduana de Veracruz

Ciudad de México.- Después de reunirse con agentes aduanales del Puerto de Veracruz que encabeza, Roberto Gómez Barquín , el administrador general de aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, acudió a supervisar personalmente el progreso de las obras que se llevan a cabo en nueva aduana de Veracruz, Ver,

 

Acompañado por la Administradora de la aduana Lic. Angelica Iraís Franco Barradas y los administradores centrales de Modernizacion aduanera la Lic. Celia Patricia Ortega y el administrador central de infraestructura y equipamiento aduanero, Mtro. Oliver Aguilar Yunes, hicieron un recorrido al interior del nuevo complejo que albergará las instalaciones de la nueva aduana de Veracruz.

Durante su gira de trabajo Ricardo Ahued, constató los avances de la infraestructura y tecnología de los carriles de carga de importación y exportación, los cuales se pretende implementar para el mes de enero para tener 18 carriles de carga, equipados con cámaras de última generación, tecnología y conectividad, a los sistemas de comercio exterior del SAT, con los cuales la administración de aduanas, busca facilitar con mayor control y seguridad, el comercio exterior que se espera para los meses venideros con la entrada en operación del nuevo Puerto de Veracruz.


Con estas inversiones que realiza el SAT, que encabeza la Dra. Margarita Ríos Farjat, se combatirá el contrabando, la sub valuación, y se agilizarán los tiempos de despacho logrando además incrementar la recaudación.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR