25 de Abril de 2024

La Diputada Federal y Ricardo Ahued Administrador General de Aduanas

La Diputada Federal y Ricardo Ahued  Administrador General de Aduanas

Sin duda una de las diputadas federales más productivas de Veracruz, es Carmen Mora García, empresaria y legisladora, quien a lo largo de su carrera empresarial a superado todas las adversidades que se le presentan.

Hoy desde el Congreso de la Unión, aprovecha cada día, para gestionar y tocar puertas solicitando obras y servicios para los municipios que integran su distrito.

En días pasados la legisladora se entrevisto con el senador con licencia y empresario, Ricardo Ahued Bardahuil,  Administrador General de Aduanas. Aprovechando para darle un saludo de los coatepecanos y desearle éxito en su nueva encomienda.

Asimismo se dio tiempo para acudir a la Inauguración de la Casa de mujer Morena de Coatepec, donde aprovecho para trasmitirles a las presentes un reflexión de  -Mary Shelley- "No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres, sino más poder sobre ellas mismas".

En su mensaje les diría que desde nuestro nacimiento la naturaleza nos pone en desventaja, nuestro desarrollo físico es más delicado, pero ese desarrollo femenino nos dota de otros grandes atributos y fortalezas.

Nuestra fuerza física se hace notar cuando laboramos fuera de casa y aún así llegamos a casa a seguir laborando. Muchas mujeres a lo largo de la historia se han convertido en una fuente de inspiración para otras, gracias a su entereza y fuerza de voluntad.

La mujer siempre levanta la mirada, saca fuerzas de su ser y da lo mejor para salir adelante y llevar la frente en alto. ¡Esa fuerza nos permite llegar a la meta que nos tracemos! Dijo la Diputada Federal.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR