26 de Abril de 2024

“No sabemos dónde está el cuerpo de mi papá”, dice José Joel, hijo de José José

“No sabemos dónde está el cuerpo de mi papá”, dice José Joel, hijo de José José

Marysol y José Joel Sosa, hijos de José José, arribaron esta tarde a Miami para poder estar cerca del cantautor luego de su fallecimiento, pero tras su llegada se encontraron con la sorpresa de que nadie sabe dónde está el cuerpo de José José.

“No sabemos qué está pasando… síganos (adentro de la funeraria pidió a los medios) para ver qué nos van a decir, no sabemos qué nos van a decir, ojalá nos dejen pasar, ojalá el cuerpo de mi papá esté aquí”, dijo el hijo del cantautor.

Al ingresar a la funeraria donde supuestamente se encontraba José José, su hijo fue recibido por la encargada y le informó que ahí no estaba el servicio funerario de su padre.

“¿Mi papá está aquí con ustedes?”, le preguntó José Joel.

Al no obtener respuesta alguna, José Joel regresó a la camioneta en la que llegó junto con su hermana, quien no bajo de la camioneta para no ser cuestionada sobre el fallecimiento de su padre.

José Joel añadió que gracias a unos contactos fue que pudieron llegar hasta la agencia funeraria, y reveló que su hermana Sara Sosa Salazar y la madre de ella no han sido muy comunicativas.

“Yo hablé ayer con mi hermana, con Sarita, que fue la que me dio la nota (de la muerte de su padre) y de ahí ha sido muy a cuenta gotas”, dijo José Joel a los medios.

El hijo de “El Príncipe de la Canción” dijo que su padre debe de estar en México con su pueblo, y agradeció las muestras de cariño que la gente está teniendo con su madre, su hermana y con él.

“México es el lugar en donde José José debe estar, no entiendo porque estamos viviendo lo que estamos viviendo. Que quede claro en ningún momento estamos peleando ni el dinero ni la herencia ni mucho menos, no nos interesa. Desde siempre hace un año y medio hemos querido saber de la salud de mi papá”, dijo José Joel.

 
 

“A mi se me fue no solo el artista, se me fue mi papá y hace un año que no lo veo. Hace un año que no se de él. Pero bueno nos quedamos con el recuerdo maravilloso, nos quedamos con su música”, concluyó el hijo de José José.

Con información de agencias.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR