23 de Octubre de 2019

YA ESTÁN VELANDO CUERPO DE JOSÉ JOSÉ

Tras la polémica de que no era encontrado por sus hijos José Joel y Marisol, el cuerpo del cantante José José es velado desde este lunes en la funeraria “Caballero Rivero” ubicada en la ciudad de Miami, Florida.

De acuerdo con publicación del diario El Universal, el cuerpo del príncipe de la canción es velado en la mencionada funeraria luego de que una persona cercana a los dolientes reveló que sus restos permanecen en la sucursal de Westchester.

La fuente confirmó que el cuerpo nunca desapareció y nunca estuvo perdido y agregó que uno de los guardias que resguardan el ingreso a la capilla donde están parte de los familiares del artista, y aseguró que ahí estaba el ataúd que guarda los restos de José José.

Subrayó que está prohibido permitir el paso a personas no autorizadas o a la prensa al lugar, al destacar que en Estados Unidos quien revela información sobre un fallecido puede ser sujeto a serias y costosas demandas.

Hay que recordar que tras su llegada a Miami, José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante, denunciaron la presunta desaparición del cuerpo de su padre, exigiendo a su media hermana Sarita que les permitiera verlo.

Fuente y foto: El Universal

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR