28 de Marzo de 2024

'Respeten, por favor' pide Medina Mora a medios tras renunciar a SCJN

'Respeten, por favor' pide Medina Mora a medios tras renunciar a SCJN

El aún ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora, fue captado por medios nacionales mientras se encontraba dentro de su oficina después de anunciar su renuncia a su cargo, por lo que pidió "respeto" a su privacidad. 

Asimismo, pidió a sus secretarias que llamaran a seguridad para que escoltaran a la salida a los periodistas que lo buscaban. 

Por otro lado, se informó que dentro del mismo edificio de la SCJN existe un ambiente de "incertidumbre y sorpresa", pues supuestamente, ninguno de los trabajadores dentro del edificio se esperaban la renuncia Medina Mora. 

Una trabajadora señaló que no fue hasta que Arturo Zaldívar, ministro presidente de la SCJN, oficializó la renuncia de Medina Mora al cargo, el personal pensaba que "era un rumor". 

Cabe recordar que Eduardo Medina Mora presentó su renuncia a su cargo como ministro de la SCJN después de que saliera a luz que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador lleva una investigación en torno a él, a partir de información compartida por el gobierno de los Estados Unidos, en donde notificaron sobre unas transferencias millonarias a sus cuentas en ese país.

El Universal
 
?@El_Universal_Mx
 
 

Incertidumbre y sorpresa en la Corte. Medina Mora en su oficina a un día de haber presentado su renuncia ? Pedro Villa y Caña http://eluni.mx/mqwjqgnwhs 

 
Embedded video
 

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR