19 de Abril de 2024

MUERE ESTUDIANTE DE MEDICINA EN ORIZABA POR DENGUE HEMORRÁGICO!

Otra víctima de la indolencia oficial es, sin duda, la joven estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, Karem M. S., de 19 años de edad quien perdió la vida víctima del dengue hemorrágico que las autoridades no logran contener, luego de la negligencia del sector salud que no compró insecticidas a tiempos, y que como justificación el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que no se aplicó porque se morían las abejitas.

La universitaria perdió la vida en un Hospital de pluviosilla, por lo que el número de muertes y afectados es preocupante.

La joven estudiaba el tercer semestre de medicina, y de acuerdo a familiares, falleció el sábado, y según el reporte oficial, la estudiante había enfermado el pasado viernes y al siguiente día (sábado) fue ingresada de urgencia al Hospital General de Especialidades número 1 en Orizaba.

Horas más tarde perdió la vida debido a una hemorragia incontrolable provocada por dengue, a pesar del esfuerzo que hicieron los médicos especialistas. Durante el domingo la joven fue velada en una funeraria ubicada sobre la Calle Sur 25 esquina Oriente 22 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, a donde acudieron familiares, amigos, profesores y estudiantes de la máxima casa de estudios, quienes lamentaron el repentino deceso de la joven que soñaba con ser médico especialista. En punto de las 09:00 horas de este lunes se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Santa María de Guadalupe la Concordia, en donde el párroco pidió por el eterno descanso de la joven y la pronta resignación de sus familiares.

Posteriormente el cuerpo partió al Panteón Municipal Juan de la Luz Enríquez, a donde acudieron cientos de jóvenes, catedráticos y familiares, para su último adiós.

Fuente: Memorandum gobernantes.com

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR