20 de Abril de 2024

GESTIONA DIPUTADA LA OBRA CARRETERA TEOCELO-TEXIN

GESTIONA DIPUTADA LA OBRA CARRETERA TEOCELO-TEXIN

La Diputada Federal del Distrito de Coatepec, Carmen Mora García, Junto con los alcaldes de Cosautlán, Ixhuacán, Teocelo y autoridades de la congregación de Texin.

Sostuvieron una reunión con el Arquitecto, Fernando Elias Guevara, Subsecretario de Infraestructura de la SIOP, para darle a conocer que el tramo carretero Teocelo-Texin, ya fue liberado del litigio en que se encontraba, igualmente les comentaron la pésima condiciones en que se encuentra el tramo carretero de 7.1 kilómetros.

Por lo que, fueron informados por funcionarios de esa dependencia, que la SIOP está en espera de que la federación designe recursos en este 2019, de algún remanente que pueda ser aplicado a ese tipo de obra.

De no ser así, el Gobierno del Estado lo contemplará para el ejercicio 2020 como un compromiso prioritario, quedando de acuerdo tanto autoridades como pobladores.

En su oportunidad, los alcaldes, reconocieron la labor de la diputada federal, Carmen Mora, quien da seguimiento a los reclamos y necesidades de los municipios que representa.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR