19 de Abril de 2024

AHUED, EN GRANDES LIGAS

AHUED, EN GRANDES LIGAS

Por: Arturo Reyes Isidoro.- En sus cuentas de redes sociales informó ayer el senador con licencia y actual titular de la Administración General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil:

“Hoy firmamos el Convenio Bilateral de Alto Nivel entre la Administración General de Aduanas y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos? (CBP) con mi Homólogo de Aduanas en EUA Mark A. Morgan. 

El cual nos ayudará a fortalecer la cooperación bilateral de ambos países en beneficio de la legalidad y facilitación comercial”.

El político y administrador xalapeño por adopción está entregado de lleno a la tarea que le encomendó el presidente López Obrador, quien le otorgó su confianza precisamente porque le reconoce que es un hombre de resultados.

Sorprende hasta dónde ha escalado en la pirámide política y administrativa del país, de un sencillo y exitoso comerciante de la capital de Veracruz a alcalde de Xalapa, luego a diputado local y federal, más tarde a senador y seguramenteva a llegar, como dicen, hasta donde Dios diga.

Tiene que reconocerse que su ascenso no ha sido gratuito: lo ha fincado en su trabajo, en su responsabilidad, en su sentido de servicio y político, en su honestidad y porque ha aprendido cerca de los veracruzanos de los que no se aleja. Al menos él honra a Xalapa y a Veracruz.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR