29 de Marzo de 2024

DESAÍRAN FISCALES ESTATALES Y EL PROPIO GERTZ MANERO AL FISCAL JORGE WINCKLER

Tremendo desaire sufrió el Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz de parte de sus homólogos del sureste del país, que lo dejaron plantado en la Primera Sesión Ordinaria 2019 Zona Sureste de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, que se lleva a cabo en el Foro Boca de Boca del Río.

A pesar de que Winckler presumió la asistencia del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, además de los fiscales de Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, la realidad fue muy diferente, ya que sólo asistieron cuatro fiscales.

Los demás enviaron a funcionarios menores como representantes y no asistió Gertz Manero. Tampoco participaron autoridades civiles ni militares, como se estila en estos casos.

En las últimas semanas Jorge Winckler ha sido acusado públicamente de mantener vínculos con delincuentes, y además, fue denunciado penalmente porque presuntamente escondió 150 órdenes de aprehensión giradas entre 2017 y 2018 contra criminales peligrosos.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR