28 de Marzo de 2024

Quieren ocultar con detención crisis en salud e inseguridad: Yunes Linares

Aseguró que con la detención de Bernardo "N", exsubsecretario de Finanzas  se busca desviar la atención ante la "crisis en materia de salud, inseguridad y corrupción" que hay en el estado.

"Estamos viviendo una crisis tremenda en materia de salud, inseguridad, corrupción, ingobernabilidad y lo que hoy tratan de hacer es desviar la atención, pero lo que se trata es usar el poder judicial para tratar de desviar la atención". 

El exmandatario habló sobre los comentarios emitidos a través de Twitter por Javier Duarte, aseguró que él "llevó" a la cárcel a "Duarte y a toda su banda".

"Las opiniones las di en el momento, antes de ser gobernador, yo llevé a la cárcel a Javier Duarte y a toda su banda, yo le quité a Duarte 800 millones de pesos y por eso está muy molesto".

Por otra parte y luego de que surgió la versión de una presunta orden de aprehensión en contra del exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, y misma que fue desmentida, el exmandatario estatal aseguró que continuará en Veracruz.

"Sí, yo soy de Veracruz, vivo en Veracruz, otra cosa que actué con prudencia y no salga todos los días a responder una bola de tonterías".

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR