26 de Abril de 2024

Arremete Fox contra AMLO tras emboscada de policías en Michoacán

El expresidente de México, Vicente Fox, reaccionó a la emboscada a policías en Aguililla, Michoacán y que dejo 14 elementos fallecidos. Ante esta situación, el exmandatario apuntó que son ‘14 muertos de López más’.

Y cuestionó si realmente es consciente de lo que pasa en el país. Este lunes un grupo criminal emboscó a policías en Aguililla, dejando como saldo a 14 elementos muertos, según reportó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana y se le adjudicó a un grupo criminal del estado de Jalisco, el cual dejó mensajes en las patrullas.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, aseguró que "no habrá impunidad" por esta agresión donde murieron mandos policiacos y efectivos estatales.

 

Vicente Fox Quesada
 
?@VicenteFoxQue
 
 

14 muertos de López más. Solo en Agulilla y solo en este día.
López, realmente estas consciente de lo que pasa en nuestro país? En tu país, en el País de tus hijos??
Para cuando??

Emboscada contra policías en Aguililla, Michoacán, deja al menos 14 muertos https://elfinanciero.com.mx/nacional/emboscada-contra-policias-en-aguililla-michoacan-deja-al-menos-14-muertos 

Emboscada contra policías en Aguililla, Michoacán, deja al menos 13 muertos

La Secretaría de Seguridad Pública estatal mencionó que los elementos cumplían con un mandato judicial en ese municipio.

elfinanciero.com.mx

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR