23 de Abril de 2024

Jorge "N", exfiscal de Veracruz obtiene suspensión provisional contra orden de aprehensión

Jorge "N", exfiscal de Veracruz obtiene suspensión provisional contra orden de aprehensión

Este lunes se dio a conocer que se concedió la suspensión provisional contra la detención del exfiscal de Veracruz, Jorge "N".

Sin embargo,  el próximo 18 de octubre se realizará la audiencia incidental y se fijó el ocho de noviembre para la audiencia constitucional, de lo contrario el exfiscal perderá la protección.

De acuerdo con el juicio de amparo 936/2019 fue ante el Juzgado Décimo Octavo de Distrito en el Estado de Veracruz, con residencia en Xalapa, que le fijaron el pago de una garantía económica de seis mil pesos.

En el Consejo de la Judicatura se lee:

"Se CONCEDE la suspensión provisional; se fija una garantía de $6,000.00; se señalan las NUEVE HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DIECIOCHO DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECINUEVE, para que tenga verificativo la audiencia incidental; notifíquese a las partes por lista fijada en los estrados, en términos del artículo 29 de la Ley de Amparo".

Cabe recordar que el pasado 22 de septiembre, un juez de control giró una orden de aprehensión en contra del exfiscal de Veracruz Jorge "N"  por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR