28 de Marzo de 2024

Investigan presunto abuso de autoridad de Policía Estatal en Alvarado

La Secretaría de Seguridad Pública informó este domingo que está investigando la detención de 12 personas por presuntamente alterar el orden la noche del sábado en Alvarado, Veracruz, las cuales han generado protestas de la ciudadanía.

“Derivado de los acontecimientos suscitados el sábado en Alvarado, en el que fueron detenidas 12 personas por presuntamente alterar el orden público y cometer faltas administrativas, entre éstos algunos menores de edad, la SSP lleva a cabo una investigación” publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que este domingo, habitantes de la ciudad de Alvarado se manifestaron a las afueras de las oficinas de la Policía Estatal, por presunto abuso de autoridad de algunos uniformados y exigieron la destitución de un comandante de quien se desconoce su nombre.

En tanto, el alcalde, Bogar Ruiz, ofreció total apoyo a la ciudadanía afectada.

 
 
?? #SSPInforma: Derivado de los acontecimientos suscitados el sábado en Alvarado, en el que fueron detenidas 12 personas por presuntamente alterar el orden público y cometer faltas administrativas, entre éstos algunos menores de edad, la SSP lleva a cabo una investigación.

— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) October 20, 2019

 

Fuente: SSP

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR