25 de Abril de 2024

Dos meses sin ahorros, Enrique Guzmán espera respuesta SAT

Dos meses sin ahorros, Enrique Guzmán espera respuesta SAT

unque Enrique Guzmán envió una carta al Servicio de Administración Tributaria (SAT) el 5 de noviembre, donde pide aclarar por qué la congelación de su cuenta bancaria, el cantante afirma que sí Hasta ahora, la agencia no se ha comunicado con él ni ha recibido ninguna notificación en sus oficinas.

“Mis cuentas permanecen congeladas. Nadie ha dicho nada, esto está congelado desde el 2 de septiembre del año en curso o exactamente dos meses. ¿Hay algo ilegal? Sí, en nombre del SAT, porque no me informa nada, no me permite nada y ni siquiera puedo pagarle a mis músicos. "

El cantante explicó que el lunes 4 de noviembre trató de aclarar su situación en la Oficina de Administración de la Colección Desconcentrada del Distrito Federal 3 y allí indicaron que su archivo había sido enviado a la oficina número 2, que corresponde a su domicilio fiscal, lo que le indica una anomalía, ya que fue el primero que dirigió la oficina al banco HSBC para congelar su cuenta cuando no se aplicaba.

En la carta que SAT hizo público este miércoles, respondiendo a su demanda, Enrique Guzmán señala cuál es un documento que no arroja luz sobre su situación.

También lee: SAT responde a Enrique Guzmán: "" No hay privilegios ni excepciones " [1

9659002] " No se me notifica nada ya que no está firmado por nadie y la respuesta no tiene nada que ver con lo que pedí, que es para decirme por qué se bloqueó la cuenta y lo que debo, esa carta del SAT es una nota escrita de un hombre que no la firma ".

 

Al interrogarlo si está al día con sus declaraciones y pagos de impuestos, el intérprete de "La Plaga" respondió: "según yo, sí, y como no me han notificado nada, no tienen qué congelar una cuenta".

El martes, quien le da vida a Herodes en el musical "Jesus Christ Super Star", anunció a través de un tweet que SAT había congelado su cuenta bancaria y no sabía la razón.

También se lee: SAT congela las cuentas de ahorro de Enrique Guzmán; solicite explicación

El cantante comentó por el mismo medio, t es una cuenta donde tiene sus ahorros de por vida y no entendía por qué querían despojarlo de ellos sin ninguna justificación, un mensaje que fue arrojado a la cuenta del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el SAB; más tarde también publicó el mencionado informe.

La posibilidad de proceder legalmente también fue mencionada por el rockanrolero, expresando en otro tuit que solicitaría un amparo ante un juez de distrito, pero en una entrevista con EL UNIVERSAL, no quiso mencionar si ya estaba trabajando con sus abogados en dicho recurso.
También se lee: Enrique Guzmán "pierde" a Frida Sofía pero gana un nieto

a

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR