25 de Abril de 2024

Cuitláhuac García lanza campaña sobre su Primer Informe de Gobierno

Cuitláhuac García lanza campaña sobre su Primer Informe de Gobierno

El día de ayer viernes, el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, publicó a través de redes sociales y de manera oficial la campaña de difusión de spots, con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

La fecha de entrega del Informe al Congreso será el próximo 15 de noviembre y será el 16 de noviembre cuando realice un informe abierto a toda la ciudadanía, desde el Teatro del Estado.

El mandatario a través de su cuenta de Twitter y Facebook, menciona que por primera vez en el estado de Veracruz existe buen uso de los recursos públicos, generando ahorros y total transparencia en las Secretarías. De igual manera, la eliminación del gasto excesivo y la reasignación de 4 mil 620 millones de pesos a obras de beneficio social.

García Jiménez, también hace mención de las óptimas calificaciones crediticias que ha obtenido por parte de agencias internacionales.

“Nuestro compromiso es y seguirá siendo que los recursos en Veracruz se destinen en su totalidad a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y no la de unos cuantos”, concluye en su mensaje.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR