19 de Abril de 2024

No es una casualidad que llegue Evo y que Policía Federal se organice para protestar: AML

Luego de la manifestación y bloqueo de elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue una casualidad que llegara el expresidente de Bolivia, Evo Morales y al mismo tiempo los elementos inconformes se organicen para protestar.

"Sigue habiendo mucha provocación no es posible, no es una casualidad de que llegue Evo y que al mismo tiempo se organicen para protestar, no es espontaneo, hay alguien que está meciendo la cuna, es cosa de decir de parte de quién".

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal dijo que "es evidente que es una acto de provocación, he dado instrucciones de que haya diálogo, el que no quiera estar en la guardia nacional que se le liquide".

Y agregó: "decirles a los que están manipulando, que si tenemos información, aquí lo vamos a denunciar, sea quien sea, nada de que se lo vamos a mandar a decir en una columna de periódico, aquí mismo, porque está muy raro".

"Saben que hay una tensión por la llegada de Evo, y buscaban hasta detener el comboy, quiénes están en esto, pórtense bien".

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR