19 de Abril de 2024

GOBIERNO DE AMLO PROHIBE REMODELAR OFICINAS

GOBIERNO DE AMLO PROHIBE REMODELAR OFICINAS

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó el manual para la imagen institucional de las oficinas de gobierno en el cual estableció que la austeridad, transparencia, eficiencia y combate a la corrupción serán los eje.

Por esta razón, el reglamento establece que queda prohibida la remodelación de las oficinas así como la compra de mobiliario nuevo o de lujo.

El reglamento, a cargo del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), entrará en vigor a partir de este 3 de diciembre.

Además, se ordena que las fachadas de los edificios de gobierno se uniformen con los colores de la Cuarta Transformación (4T) del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por ejemplo, para los edificios el color será blanco con los colores café y guinda como distintivos de la 4T, para lo que se deberá utilizar pintura vinílica.

A su vez, se utilizarán señalizaciones que tengan el mismo diseño y colores de la 4T al interior de todas las oficinas de gobierno.

De hecho, el reglamento también incluye los diseños que deberán ocuparse en cada caso y de manera homologada en todas las oficinas de gobierno de México.

Por último, también se determina en el reglamento que ninguno de los baños podrá utilizar alfombras, mientras que deben de contar con un sistema de ahorro de agua.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR