26 de Abril de 2024

BUEN TRABAJO DEL DIRECTOR DE TRASPORTE PÚBLICO

BUEN TRABAJO DEL DIRECTOR DE TRASPORTE PÚBLICO

Buen trabajo desempeña al frente de la Dirección de Trasporte Público de Veracruz, el Licenciado. Ángel Alarcón Palmeros.

Alarcón  Palmeros,  funcionario que hace respetar el reglamento de la dirección,  sin importar las “grillas” de los malquerientes. Quienes  contantemente critican las acciones que desempeña esa dependencia a su cargo.

Siendo el único compromiso del funcionario de trasporte público en el estado, cumplirle a su jefe el gobernador. Cuitláhuac  García Jiménez.

Ángel Alarcón Palmeros, mantiene reuniones con transportistas de las modalidades de camiones urbanos,  taxi y mixto rural de los municipios y localidades del estado de Veracruz. Con la finalidad de que cumplan con las normas establecidas en el reglamento de tránsito y trasporte.

Recomendación especial, hace en la reuniones el funcionarios estatal a los transportistas de camiones urbanos de  las diferentes rutas a fin de que sean seguros para las mujeres y sepan los conductores cómo reaccionar en caso de alguna agresión a una pasajera.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR