29 de Marzo de 2024

Viene nuevamente AMLO a Veracruz

Viene nuevamente AMLO a Veracruz

En los primeros días del 2020 el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Veracruz, confirmó el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Aunque la Presidencia de la República tendrá que confirmar la fecha exacta, es posible que el mandatario llegue a la sierra de Huayacocotla el 5 de enero.

El motivo es para "revisar los avances de las universidades Benito Juárez de los cuales ya iniciamos trabajos en todas casi, falta solo una y empezamos en enero; y viene a ver los pueblos originarios, viene a un diálogo con ellos".

Sostuvo que las universidades que ha impulsado el presidente López Obrador van "muy bien" porque ha habido clases durante todo el 2019.

Ya se ha ofrecido "el curso introductorio y el primer semestre; las universidades son alumnos, maestros y el edificio también cuenta porque son la segunda casa de los alumnos y maestros".

Actualmente las que están operando están instaladas en Huayacocotla, Poza Rica, Atlahuilco, Río Blanco, Jáltipan, Minatitlán, Coatzacoalcos y Playa Vicente.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR