11 de Agosto de 2020

REHABILITAN CARRETERA XALAPA-COATEPEC

REHABILITAN CARRETERA XALAPA-COATEPEC

Ante gestiones realizadas por la diputada federal, Carmen Mora García con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. Se realiza la rehabilitación del concreto hidráulico de la autopista,  Xalapa- Coatepec-Xalapa

El gobierno del estado por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, instruyo a  funcionarios de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), a que se realice la rehabilitación del concreto hidráulico de la autopista Xalapa- Coatepec-Xalapa.

Los trabajos eran necesarios y urgentes, ante el peligro que representa la vía de comunicación cuando se encuentra mojada, ocasionando cientos de accidentes automovilísticos desde que fue construida,  donde desafortunadamente se perdieron vidas humanas.  

Los alcaldes de  Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlan  y de varios municipios vecinos, se encuentran agradecidos con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y con la diputada Carmen Mora García, quienes atendieron las justas demandas de sus habitantes.

Los trabajos de rehabilitación de la carretera Xalapa – Coatepec – Xalapa, propiciará el incremento del turismo a esta importante zona,  donde se encuentran dos “Pueblos Mágicos”.

La carretera quedo muy peligrosa para ser transitada,  después de su reconstrucción a concreto hidráulico,  realizada por la pasada administración Yunista, donde se han originado cientos de accidentes y decesos.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR