26 de Abril de 2024

ALCALDE Y DIPUTADA ENTREGAN JUGUETES A NIÑOS DE COATEPEC

ALCALDE Y DIPUTADA ENTREGAN JUGUETES A NIÑOS DE COATEPEC

La mañana de este sábado, el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo junto con la presidente del DIF municipal, Adriana Peredo Hernández y la diputada federal, Carmen Mora García, realizaron la entrega de miles de juguetes a niños y niñas de Coatepec y varias congregaciones pertenecientes al municipio.

 En el Festejo de “Día de Reyes” realizado frente a Palacio Municipal, fueron instalados brincolines, además de efectuarse rifas y concursos donde participaron cientos de niños y niñas.

Se repartieron más de 7 mil juguetes entre los infantes, de este lugar y las congregaciones que integran el municipio de Coatepec.

Fernández Peredo acompañado de miembros de su comuna y de la legisladora federal, Carmen Mora Gracia, entrego los obsequios a los “Chiquitines” que con una sonrisa en su rostro agradecían a las autoridades los juguetes entregados.

El alcalde, al dirigir su mensaje a los padres de familia presentes, agradeció a la diputada su gestión, para que se la construcción de la carretera a Mahuixtlan, se hiciera realidad.

Por su parte Mora García, reconoció la labor que desempeña el alcalde en el municipio, además de agradecer la invitación del Fernández Peredo a participar en estas actividades, las cuales (emocionada diría la legisladora)  me traen muchos recuerdos de mi niñez, también patentizo su respaldo a la Señora Adriana Peredo Camacho,  Presidenta del DIF municipal.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR