19 de Abril de 2024

Niño disparó nueve veces en colegio de Torreón: Fiscalía de Coahuila.

Saltillo,Coahuila.- La Fiscalía de Coahuila informó que el niño de 11 años, autor del tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón, disparó en nueve ocasiones con las dos armas que portaba.

?Lo anterior al concluir las pruebas periciales, de balística y medicina forense, las cuales arrojaron que el estudiante accionó ocho veces un arma calibre .40 y una con una calibre .25, por lo que en el lugar se localizaron nueve casquillos percutidos.



Detalló que en colaboración con la institución educativa, se realizaron entrevistas al personal docente, administrativo, así como a familiares y amigos cercanos del niño. Resultados de las necropsias La maestra del menor falleció a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, de acuerdo con la necropsia de ley. Además, presentaba lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax. En tanto, el estudiante de 11 años falleció por una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparada por arma de fuego penetrante de cráneo. La Fiscalía de Coahuila indicó que se continúan las pruebas científicas en los equipos electrónicos asegurados, los cuales son sometidos a análisis detallados, además del procesamiento de dictámenes psicológicos realizados por especialistas.

Por: MILENIO

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR