24 de Abril de 2024

Dinero por avión presidencial será para los pobres: AMLO

Dinero por avión presidencial será para los pobres: AMLO

Oaxaca, Oax. Este viernes aterrizó el avión comercial de Areomexico  AM 2048, procedente de la Ciudad de México, que fue abordado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien realizará una gira de trabajo por tres días en la región de la Mixteca.

El primer evento del presidente de México Andrés Manuel López Obrador es en San Antonio Sinicahua, a las 15 horas; mañana 18 de enero tiene programado dos eventos a las 10:30 de la mañana en Santos Reyes Yucuná y a las 16:30 horas en San Andrés Nuxiño.

El día 19 de enero su primer evento será a las 9:30 horas en Santa María Tepantlali y termina su gira de trabajo con un evento en Santo Domingo Xagacía a las 14:15 horas, para posteriormente trasladarse al aeropuerto de la ciudad de Oaxaca.

A su arribo tierra oaxaqueña, AMLO afirmó que con los recursos que se obtengan de la rifa por el avión presidencial se buscará resolver la pobreza de estados pobres como Oaxaca.

“Pero fundamentalmente para construir hospitales y medicamentos, ya ven que hace falta equipo de Rayos X, tomógrafos, faltan ambulancias, paro eso van a destinarse los recursos. En una, o en otra opción, si se vende, si se renta, si se rifa va regresar el dinero al pueblo”, expresó.

 

El presidente fue recibido por seguidores en la terminal aérea donde el gobernador Alejandro Murat le entrego el bastón de mando.

A la sala de espera del aeropuerto minutos antes llegó el gobernador del estado Alejandro Murat, quien celebró la visita del mandatario federal a la entidad.

Por Guadalupe Espinoza / Foto Estación 

Diario: Marca

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR