18 de Abril de 2024

Salarios de 300 mp y más de 300 aviadores encontró encargada de Fiscalía.

Altos salarios y más de 300 aviadores se encontró en la nómina de la Fiscalía General a la llegada de Verónica Hernández Giadáns, como encargada de despacho, quien no descartó proceder contra los responsables de pagar a personas que no trabajaban.

En su comparecencia, reiteró que tanto Jorge Winckler, como Marcos Even Torres, cobraban hasta 300 mil pesos, que se sumaban con su salario y las compensaciones que ellos mismos se impusieron.

“Contaban con gratificaciones que van desde los 90 a los 240 mil pesos mensuales y prueba de ello son los comprobantes digitales” dijo al momento que presentó copias de los documentos que confirmaban el gasto de nómina.

En la sesión de preguntas y respuestas reiteró que se gastaron más de 2 millones 173 mil pesos anuales en aviadores y no descarto que el número de personas que cobraban sin trabajar se pueda incrementar, dado que siguen verificando en las oficinas regionales.

“A la fecha (…) llevamos una cantidad de 2 millones 173 mil 763.84 pesos anuales que se destinaba a personas en la plantilla y que no se presentaban a laborar en las direcciones o áreas donde estaban dados de alta”.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR