20 de Abril de 2024

Lunes de Manifestaciones en Xalapa y Veracruz!

Lunes de Manifestaciones en Xalapa y Veracruz!

Lunes de manifestaciones en Xalapa y el puerto de Veracruz, movilizaciones que han provocado caos vial en ambas ciudades, pero además Servidores de la Nación trabajan bajo protesta en el Estado ya que no les han pagado salarios.

En Xalapa, integrantes del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo se manifiestan en Plaza Lerdo, pues el Gobierno de Veracruz no quiere aplicar la clave sindical 135 a pesar de que existe una resolución judicial.

Después de la Plaza Lerdo se manifestaron frente a la SEFIPLAN para exigir se aplique la clave sindical 135, la medida afecta a unos 300 trabajadores en la entidad veracruzana.

Encabezados por Alejandro Pulido Cueto los maniobristas irrumpieron en las oficinas de la APIVER, exigiendo que les devuelvan sus fuentes de trabajo y el 70 por ciento de las acciones de la desaparecida SERPOVER.

Y por su parte, Servidores de la Nación denunciaron que no les han pagado el salario correspondiente a los meses de enero y febrero de 2020, razón por lo que a partir del lunes laboran bajo protesta, al menos así lo hacen en el módulo de Urano y Lázaro Cárdenas, antigua tienda del ISSSTE.

Fuente:Notiver

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR