25 de Abril de 2024

‘Mi mano no te soltará’: Peña Nieto reaparece en romántica foto de Tania Ruiz

‘Mi mano no te soltará’: Peña Nieto reaparece en romántica foto de Tania Ruiz

El día de ayer sábado se mencionó que Peña Nieto sería el siguiente exfuncionario en ser investigado por el  Gobierno de Andrés Manuel López Obrador debido a que se detectaron irregularidades por más de 554 mil millones de pesos durante su administración.

Ante tal noticia, Tania no perdió la oportunidad para demostrar que está en las buenas y en las malas junto a su novio y le dedicó un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

La guapa rubia publicó una instantánea en la que aparece tomada de la mano de Peña Nieto mientras ambos están de espaldas y escribió lo siguiente:

Solo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía. En tu mano está mi mano que no te soltará. Quien pone todo en las manos de Dios, verá las manos de Dios en todo. Te amo @epn”, escribió la potosina.

Tania y el expresidente iniciaron su relación al poco tiempo de que él y Angélica Rivera anunciaran su divorcio en los inicios de 2019. Desde entonces han sido captados juntos de viaje por España, Bélgica y en eventos en México.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR