23 de Abril de 2024

Hoy, nadie se siente seguro: Marlon Ramírez

En este sentido, el líder estatal priista, habló sobre la difícil situación de la zona sur de la entidad, en municipios como Coatzacoalcos y Minatitlán, en donde se ha dado cierre masivo de negocios, así como múltiples situaciones de violencia y crímenes.

“Hace un par de horas nos mataron a un representante popular en la zona de Acayucan y hace unos meses nos mataron a un diputado local. La inseguridad está en todos lados. Hoy no se siente seguro nadie, y la reflexión pudiera ser que esto ya pasaba, sí, pero el asunto es que aquí se dijo que no iba a pasar; antes había una dinámica, un plan de trabajo por lo menos para poderlo contrastar y saber si estabas en la ruta correcta por si no había ruta”, comentó.

Criticó que es desesperante que hoy no hay plan, no hay gobierno, no hay idea, y no hay noción de cómo gobernar, y que no respondan a lo expuesto por el PRI en el sentido de que se dejó de gastar la cantidad de 3 mil 284 millones de pesos y a causa de esto la gente no tiene medicamentos, personas hayan perdido la vida a causa del dengue y haya muchos problemas sin ser atendidos.

Marlon Ramírez Marín, puntualizó que el PRI, que se define como una alternativa política y no como oposición, está dispuesto a aceptar el rol que le toque frente al 2021. “Nos definimos como un partido que habrá de volver a gobernar cuando la gente considere que estemos preparados para hacerlo, somos un agente de cambio y estamos dispuestos a contribuir para que a Veracruz le vaya mejor, de ese tamaño es el reto que te toca Joel Arcos Roldán.

En la toma de protesta, el joven veracruzano Mauricio Carlin Cruz, al tomar la palabra, destacó que las y los jóvenes de hoy necesitan realidades y rumbo, y aseveró que hoy más que nunca antes de pensar en las próximas elecciones, “pedimos piensen y trabajen para las próximas generaciones”.

Asimismo, reprochó que cada uno de los que componen la actividad política y legislativa se han encargado de hablar y pensar por las jóvenes, y lo que es peor, utilizarlos como materia del cambio, “creer que comprándonos seremos jóvenes que construiremos el futuro, cuando lo que realmente necesitamos es tener escuelas públicas de calidad, en donde haya oportunidades para todos y no sólo para unos cuantos, necesitamos ser tomados en cuenta”.

 

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR