24 de Abril de 2024

JUSTICIA PARA FÁTIMA LO MÁS IMPORTANTE

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy dijo que no van a descansar hasta dar con los responsables del asesinato de la niña Fátima, de 7 años de edad, quien fue localizada en Tláhuac; aseguró que su muerte no quedará impune.

“Lo más importante para nosotros, como Fiscalía, es hacerle justicia a Fátima; se los garantizo, su muerte no quedará impune y seremos implacables”, resaltó Ernestina Godoy.

Destacó que las indagatorias del caso continúan de manera profesional por lo que “muy pronto” habrá resultados. Aseguró que se dará a conocer toda la verdad y no se ocultará información.

“No vamos a descansar hasta encontrar a los culpables (…). Muy pronto tendremos resultados.”, dijo.

Adelantó que se revisarán a detalle todas y cada una de las acciones realizadas y las decisiones tomadas por parte de todos los servidores públicos relacionados con la investigación.

“En caso de que se documente cualquier caso de irregularidad en la indagatoria, actuaremos en consecuencia y buscaremos una sanción ejemplar”, indicó.

Ernestina Godoy  dio a conocer tres números telefónico en los que la sociedad puede brindar información para localizar a la mujer que al parecer sustrajo a la pequeña Fátima.

“Si cuentan con información sobre paradero de esta persona, les pedimos que informen a la fiscalía general al teléfono 53 45 50 10. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía como canales de atención, la línea telefónica 52 00 90 00 y la línea de seguridad del Consejo Ciudadano, al 55 33 55 33”, añadió.

Asimismo, la fiscal también expresó su pésame a cada uno de los familiares de la pequeña Fátima y prometió que no van a descansar hasta encontrar a todos y cada uno de los culpables.

 

Fuente:Excélsior

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR