25 de Abril de 2024

Rocían gasolina e incendian auto de director de gobernación de Coatepec

Rocían gasolina e incendian auto de director de gobernación de Coatepec

El director de Gobernación del Ayuntamiento de Coatepec, Javier Cruz, denunció que alrededor de las 2:30 de la mañana de este viernes dos sujetos desconocidos rociaron gasolina e incendiaron el vehículo de su propiedad, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Atletas, en Xalapa.

El funcionario municipal señaló que este hecho podría tratarse de un atentado, pues reveló que en los últimos días ha sido víctima de advertencias al interior del Ayuntamiento, sin especificar de qué funcionarios provenían.

A través de las redes sociales, refirió que dos individuos rociaron gasolina a su vehículo, provocando que se incendiara inmediatamente.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Policía Estatal, quienes le brindaron apoyo y controlaron el fuego.

Sin embargo, el funcionario consideró que no se trata de un incidente aislado, pues señaló que esto puede estar relacionado con advertencias que recibió en los últimos días desde el interior del Ayuntamiento, por lo que adelantó su probable salida del cargo de Director de Gobernación. “En lo personal, no guardo rencores y perdono a los criminales que planearon este atentado.

Considero que ya no es viable mi continuidad como Director de Gobernación, por lo que en estos días buscaré a mi amigo Enrique para darle las gracias por la oportunidad de servir a Coatepec”, sostuvo.

En un breve comunicado, el funcionario afirmó que se queda con la satisfacción de haber hecho bien las cosas “y de haber trabajado hasta el último día con lealtad e integridad.

Le doy la vuelta a la página y continuaré con mi vida normal. Ningún delincuente me va arrebatar mi paz”. Apenas en septiembre de 2019 el funcionario municipal fue víctima de otro atentado, cuando le rociaron un químico a su automóvil, luego que denunciara un tiradero clandestino en la localidad de Las Lomas, en el municipio de Coatepec, y que los desechos llegaban procedentes de los municipios de Xico, Teocelo y Cosautlán de Carvajal.

Fuente: gobernantes.com

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR