19 de Abril de 2024

Dos detenidos y aseguran armas y vehículos tras ataque armado en Córdoba

El Gobierdo de Veracruz informó a través de un comunicado que tras el ataque armado a policías en Córdoba que dejó cuatro policías muertos, fueron detenidas dos personas y aseguradas armas cortas y largas, así como tres vehículos.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno del estado dio a conocer el resultado del operativo coordinado que se llevó a cabo tras la agresión a policías en Córdoba.

"Como resultado del operativo coordinado ante las agresiones a la policía en #Córdoba se tienen 3 vehículos, armas clargas y cortas confiscadas, así como dos detenciones al momento", se lee en el comunicado.

"No permitiremos que grupos delictivos intenten causar zozobra a la población, en nuestro gobierno no existen pactos; iremos tras todos los transgresores de la ley. Seguimos en el operativo, daremos información más adelante.", finalizó.

 

Gobierno de Veracruz
 
?@GobiernoVer
 
 

: Como resultado del operativo coordinado ante las agresiones a la policía en se tienen 3 vehículos, armas largas y cortas confiscadas, así como dos detenciones al momento.

Ver imagen en Twitter
 
116 personas están hablando de esto
 

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR