23 de Abril de 2024

Rebeca Quintanar sustituye a Verónica Aguilera al frente del DIF Estatal

Rebeca Quintanar sustituye a Verónica Aguilera al frente del DIF Estatal

A partir de este lunes Rebeca Quintanar Barceló asume la dirección Estatal del DIF Veracruz tras el cese de Verónica Aguilera Tapia y de Daniel Reyes Sulvarán, contralor interno de la dependencia.

La nueva titular indica que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, apoyará sin sesgos partidistas a los 212 sistemas municipales para seguir transformando el estado. "Este no es mi DIF, es de todas las personas que buscan ayuda y la encontrarán. Marquemos la diferencia". , expresó.

Quintanar Barceló había sido designada por el mandatario desde el viernes al frente del organismo, pero este lunes asumió de manera formal el puesto, refrendando su compromiso para trabajar coordinadamente y con humanismo con las instancias federales estatales y municipales en la implementación de políticas públicas, operación de programas y prestación de servicios a favor de todos los ciudadanos del Estado de Veracruz.

En ese tenor, dice que empeño y constancia son el eje para hacer del DIF Estatal un lugar de puertas abiertas donde todos los veracruzanos que así lo requieran encontrarán el apoyo que necesiten.

Funete: gobernantes.com

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR