28 de Marzo de 2024

Reportan bloqueos e incendio de vehículos en carreteras de Guanajuato

Reportan bloqueos e incendio de vehículos en carreteras de Guanajuato

Autoridades del estado de Guanajuato reportaron que alrededor de cuatro bloqueos en la salida de Celaya y en la carretera a San Miguel Allende.

Según los reportes en redes sociales que han compartido fotografías de los hechos, se logra apreciar vehículos en llamas y llantas obstruyendo la carretera San Miguel de Allende, a la altura de la zona conocida como “Del Puente”, en la carretera Villagrán – Juventino Rosas, cerca del entronque al parque acuático ‘Villa Gasca’, en la carretera Salamanca – Querétaro, así como en la Celaya -  Querétaro.

Los bloqueos han iniciado alrededor de las 14:00 horas de este martes, según los reportes.

El secretario de Gobierno de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres, informó a través de su cuenta de Twitter que elementos de seguridad Estatales y Federales acudieron a las zonas para realizar una serie de operativos, además recomendó a la población utilizar vías alternas.

LuisErnestoAyalaTorres@LuisEAyalaT
 
 

En estos momentos elementos de seguridad Estatales y Federales realizan una serie de operativos dentro de la Estrategia Conjunta por Guanajuato en diversas zonas del estado, invitamos a los ciudadanos a estar informados a través de cuentas oficiales.

 
193 personas están hablando de esto
 
 

 

MaNoLoO mOrALeSs@manolomorales10
 
 

?? reportan narco bloqueos en carretera Celaya- Juventino Rosas y un grupo de por lo menos 20 sujetos armados aventaron ponchallantas en la zona provocando que federales detuvieran operatividad

 
Video insertado
 
32 personas están hablando de esto
 
 

Fuente:LópezDóriga

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR