30 de Marzo de 2020

Hay tres casos sospechosos de coronavirus en Veracruz: Secretaría de Salud

Hay tres casos sospechosos de coronavirus en Veracruz: Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud de Veracruz informó este jueves a través de un comunicado que actualmente hay tres casos sospechosos de coronavirus en la entidad, los cuales están bajo análisis.

A continuación, el comunicado:

La Secretaría de Salud (SS) notifica que, hasta el momento, han sido estudiados 10 casos sospechosos de coronavirus, de los cuales 7 resultaron negativos y los 3 restantes están bajo análisis.

De los anteriores, 4 fueron notificados en Xalapa y 3 en Poza Rica, los 3 nuevos en Córdoba, Orizaba y Veracruz, respectivamente; en dos ha intervenido el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el otro, los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Por ello, esta noche, el comunicado técnico de la Secretaría de Salud federal, a través de la vocería oficial del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), sitúa a la entidad en color amarillo, por sospecha de casos; dato que confirmará o descartará la dependencia.

La Secretaría de Salud proporciona información clara y directa a la ciudadanía, al tiempo que la exhorta a atender las recomendaciones de prevención y detección oportuna, así como hacer caso omiso de las noticias falsas.

 

Fuente: SSaVer

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR