26 de Abril de 2024

REUNIÓN DE DIPUTADOS CON GANADEROS DE COATEPEC

REUNIÓN DE DIPUTADOS CON GANADEROS DE COATEPEC

Por: Pedro Domínguez Olmos.- Importante reunión llevaron a cabo los Diputados Federales, Carmen Mora García y el  Presidente de la Comisión de Ganadería de la Cámara de Diputados, Eduardo Ron, con Ganaderos de los diferentes municipios que integran el distrito No 9 de Coatepec.

 

Los ganaderos locales expresaron a los legisladores las necesidades y principales demandas del sector.

 

La Diputada Carmen Mora, agradeció al Presidente de la Comisión de Ganadería del Congreso de la Unión, el tiempo y oportunidad de que los productores de leche de esta importante región, le expusieran su problemática. Además de que les informara a la gente del campo de los programas federales vigentes y los temas que se están trabajando dentro de la Comisión.

 

Como la salud animal e inocuidad, identificar y sancionar a quien reproduce ganado con clembuterol, la obligada inspección del ganado que entra de Centroamérica y las supervisiones en los rastros y el fortalecimiento de medidas en contra del abigeato.

 

Los legisladores hicieron el compromiso de gestionar ante autoridades competentes para que más productores de la región entreguen leche directamente a Segalmex con un precio de garantía.

 

Ya que el sector ganadero ha sido fuertemente castigado por lo que cuentan con el apoyo de su diputada federal por Coatepec, les manifestaría Mora García.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR