28 de Marzo de 2024

El presidente no entiende los problemas de México: Felipe Calderón

El presidente no entiende los problemas de México, afirmó el ex mandatario Felipe Calderón, al afirmar que el mensaje de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) emitido este domingo refleja que está fuera del tamaño de los problemas que enfrenta México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que el mensaje “para el momento que ve México y la crisis que estamos enfrentando es un mensaje que definitivamente le hace daño al país”.

Consideró que el mensaje “le viene como anillo al dedo a la devaluación del peso y a la crisis social y económica que estamos enfrentando".

Afirmó que el mensaje reflejó “que no existe un plan concebido eficaz para hacer frente a crisis sanitaria por el covid-19 ni a la crisis económica sin precedentes de la revolución mexicana que implica esta pandemia”

Dijo que el mensaje de AMLO también refleja que el presidente “está viviendo otra realidad, que el presidente está totalmente fuera del tamaño de los problemas de México; me da la impresión de que no los entiende”.

Y denunció que los mexicanos “enfrentamos un subregistro de casos de coronavirus, es un absurdo decir que tenemos un dato confiable…”

Fuente: Con Ciro Gómez Leyva

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR