20 de Noviembre de 2019

Fernando Kuri deja delegación del ISSSTE en Veracruz

Fernando Kuri deja delegación del ISSSTE en Veracruz

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz, Fernando Kuri Kuri, renunció al cargo que ostentaba desde hace tres meses.

A través de sus redes sociales, Kuri Kuri señaló que concluye esta etapa "con mucha gratitud", y que en tres meses fue parte del esfuerzo de la institución "para servir con calidad a más de 570 mil derechohabientes".

"Concluyo con mucha gratitud mi etapa de servicio en la Delegación del Issste. Durante estos tres meses tuve el privilegio de atestiguar la vocación de servicio, el talento y entrega de las y los servidores públicos que integran a esta ejemplar institución. Tres meses en los que fui parte de su esfuerzo cotidiano para servir con calidad a más de 570 mil derechohabientes", escribió en su cuenta de Twitter.

Agradeció al personal de salud y del área administrativa, también  "a los derechohabientes - trabajadores, familiares y pensionados - y a los representantes sindicales. Agradezco la confianza del director General, Luis Antonio Ramírez Pineda. Ha sido un honor servir en el Issste".