24 de Abril de 2024

Celebran fiesta de XV años en Medellín de Bravo con 200 invitados

Celebran fiesta de XV años en Medellín de Bravo con 200 invitados

Xalapa, Ver.- No obstante que el municipio de Medellín de Bravo forma parte de la zona metropolitana del Puerto de Veracruz y Boca del Río, que concentra casi la mitad de los casos de coronavirus que se registran en el estado de Veracruz, una familia organizó una fiesta de quince años con más de 200 invitados, pasando por alto las medidas de prevención por el Covid 19 y la petición de las autoridades municipales de detener la celebración.

El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Hipólito Deschamps explicó que tras recibir los reportes acudieron al lugar a invitar a que detuvieran la celebración debido a la pandemia, pero se negaron.

“Hemos enviado a personal de protección civil municipal, acompañados de elementos de la policía estatal, a informarles las disposiciones federales y estatales de salud, sin embargo, dicho convivio se encuentra dentro de una propiedad privada”.

El Ayuntamiento reiteró que el personal de Protección Civil hizo la invitación a los anfitriones a posponer dicho convivio, la cual fue ignorada. La madre de la festejada Idalia D. se negó a suspender la fiesta, pues dijo que estaba dentro de su propiedad.

Ante el desacato, el Ayuntamiento insistió en el llamado para que todos contribuyan en la medida de lo posible con la jornada nacional de distanciamiento social implementada por las autoridades federales. Así las cosas.

Por: RedacciónGobernantes.com

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR