23 de Abril de 2024

La vida ya no va a ser igual tras cuarentena, hábitos deben cambiar: Zoé Robledo

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, explicó el sano retorno que deberán aplicar las empresas con la nueva normalidad y advirtió que continuarán los contagios por covid-19 en el país.

“La cuarentena no es como si le pusiéramos pausa a una película, es como adelantar un capítulo, ya no va a ser igual la vida, los hábitos irán cambiado, sino es que algo está mal, si no, es un riesgo para las personas”, destacó.

En la conferencia de prensa, Robledo pidió no relajar medidas y consideró que no es recomendable utilizar los arcos desinfectantes.

También explicó la plataforma de nueva normalidad donde se deberán registrar las empresas para validarlas y conocer si cuentan con las nuevas medidas que se deben tomar para regresar a las actividades y así garantizar la seguridad de las personas

"Las empresas que comiencen labores a partir del próximo lunes deberán realizar distintas acciones para garantizar la salud de sus empleados como colocar tapetes sanitizantes, filtros vehiculares, tomas de temperatura", dijo Zoé Robledo.

 

abv/

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR