09 de Julio de 2020

Rechaza secretaria de Energía que benefició con millonario contrato a su compadre

Rechaza secretaria de Energía que benefició con millonario contrato a su compadre

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, afirmó que el respeto a la libre expresión se gana cuando este se ejerce de manera profesional y veraz, luego de que el diario Reforma publicara que la funcionaria presuntamente beneficio con un millonario contrato a un compadre suyo.

Afirmó también que “Reforma una vez más miente y calumnia”, en respuesta a su nota publicada de hoy, respecto a mi persona”.

Rechaza secretaria de Energía que presuntamente benefició con millonario contrato a su compadre, al asegurar que Arturo Quitanilla no aparece en el acta constitutiva de una empresa que recibió 4 mil 968.8 millones de pesos, por contrato con Pemex.

Según publicación del diario Reforma, una empresa de Arturo Quintanilla, compadre de titular de Sener, Rocío Nahle, presuntamente recibió un contrato por casi 5 mmdp para refinería de Dos Bocas, de acuerdo con documentos de Pemex.

Reforma afirma que presuntamente la empresa Grupo Huerta Madre, propiedad del empresario veracruzano Arturo Quintanilla Hayek, que en consorcio con la compañía holandesa Van Oord, se hizo de un contrato por 4 mil 968.8 millones de pesos.

 

Rocío Nahle
 
?@rocionahle
 
 

El respeto a la libre expresión se gana cuando este se ejerce de manera profesional y veraz. Hoy el periódico ????@Reforma? una vez más miente y calumnia.
Respuesta a su nota publicada de hoy, respecto a mi persona.
?@Irma_Sandoval? ?@colmenaresparam?

Ver imagen en Twitter
 
6.164 personas están hablando de esto
 
 

Foto: archivo

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR