26 de Abril de 2024

Trasciende secuestro del ex alcalde de Magdalena

Trasciende secuestro del ex alcalde de Magdalena

Orizaba, Ver.– Entre el hermetismo de las autoridades trasciende el secuestro de Albino Tlecuile Tlecuile, ex presidente municipal de Magdalena, un comando armado le privó de su libertad en las inmediaciones de la congregación Jalapilla de Rafael Delgado.

Información confidencial refiere que Tlecuile Tlecuile viajaba acompañado por su sobrino de nombre Miguel Tlecuile Mixteco, y justo cuando cruzaba el campo deportivo Rocha en dicha congregación, fue interceptada su camioneta Ford F150 de color arena, por los hombres armados.

Tras ser sometido, lo privaron de su libertad, llevándoselo en una camioneta tipo PickUp de color blanco y un automóvil de color negro, mismos que se dieron a la fuga con rumbo al municipio de Tlilapan.

Tras el reporte del secuestro elementos de Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil y Policía Militar, implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores, así como del ex alcalde, sin resultados favorables.

Hasta el momento las autoridades guardan total hermetismo sobre el caso, mientras que tres patrullas de la Fuerza Civil resguardan el domicilio del ex presidente, en resguardo de la familia que se ubica a la entrada de la cabecera municipal.

Fuente: Noreste

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR